Especialmente Diseñado para Dueños de Negocios que Necesitan Nuevos Clientes a Diario…

“Obtén una Consultoría De Evaluación Estratégico Técnica SIN COSTO para Descubrir Cómo Puedes Generar Nuevos Clientes con Alta Intención de Compra a través de la Publicidad Online de Alta Conversión”

La consultoría aplica para ti incluso si nunca has invertido en publicidad online o has tenido malos resultados en el pasado.

Como Puedo Reducir Los Costos En Google Ads

¿No Estás Generando Potenciales Clientes Para Tu Empresa?

Seguramente no estás obteniendo potenciales clientes o muy poco para alcanzar los objetivos de tu empresa.

O tal vez veas a tu competencia como está generando clientes y ventas y tu empresa aún sigue estancada y con pocos prospectos al mes.

Si no cuentas con una estrategia para generar e ir creciendo una base de datos de “posibles” clientes, va a ser muy dificil que puedas escalar tu negocio

Cómo lo Hacemos y Cómo podemos Ayudarte

Conoce nuestra proceso y método para generar nuevos clientes:

Conocemos

Te Conocemos a ti, tu Negocio, Producto y/o Servicios.

Analizamos

Analizamos en dónde están tus Clientes

Diseñamos

Diseñamos para ti un Sistema de Publicidad de Alta Conversión Personalizado que trabajará en Automático con nuestra Supervisión a través de Internet

Recibes

Recibes Prospectos a diario para que tú o tu fuerza de ventas logre convertirlos en Clientes

¿Quiénes te invita a tu Consultoría?

Agencia Group Sensei Media, es un grupo de Expertos en la Ciencia de Generación de Nuevos Clientes a través de la Publicidad de Alta Conversión Implementable en Cualquier tipo de Industria.

Nuestros Expertos no solo son apasionados por el Marketing Digital, la Publicidad y las Ventas, sino que también son Técnicos Especialistas en Dar Resultados a nuestros Clientes.

Resultados que se traducen en un Aumento Explosivo de Nuevos Clientes a Incremento de Ventas.

La Inversión en Publicidad a través de Internet Supera a la Inversión en Publicidad en Televisión, Diarios, Radios, Revistas.

Los Dueños de Empresas dicen que la Rentabilidad se Incrementa en 80%.

El marketing digital es ya una herramienta predictiva de primer orden que permite conocer con exactitud no solo los ingresos que generará un cliente en el futuro para así establecer una estrategia de negocio, sino también saber el beneficio obtenido de un determinado desembolso (ROI) en publicidad.

 

La información ya está aquí, y el desafío real es acceder a ella y saltar el puente entre tecnología y gestión, lo que exige publicistas con capacidades y habilidades muy distintas a las actuales.

El nuevo panorama está impulsando una progresiva transferencia hacia una inversión digital que tiene como claves de éxito la posibilidad de elegir el tipo de cliente aumentando la capacidad de compra, así como el control estricto de los resultados y con ello la rentabilidad de las campañas.

Un estudio del IAB, tras el impacto de la pandemia, sostuvo que el 71% de los presupuestos publicitarios se volcarán a lo digital.

Descubrir Nuevas Oportunidades para Conseguir Clientes Listos para Comprar tus Servicios y/o Productos.

✅ Tener Certeza de Dónde Realizar tu Inversión Publicitaria para Aumentar tus Ventas.

✅ Tener Seguridad de Realizar Acciones Concretas para Producir Resultados Monetarios Específicos.

✅ Entender qué es lo que Funciona y qué es lo que NO Funciona para Conseguir Nuevos Clientes para tu Negocio.


Clientes Satisfechos

Algunos de nuestros clientes que tomaron nuestra consultoría y servicio

«La Consultoría me ayudó muchísimo a entender que mis prospectos deben ser atraídos a mi negocio a través de una Oferta Irresistible.»

Michael C.

México

«Al tomar la consultoría, me pude dar cuenta de que mis clientes estaban en Google. Mis clientes estaban buscando constantemente los servicios que ofrece mi negocio.»

Amanda F.

Argentina

«De todas la propuestas que recibimos, la de grupo Sensei fue la mas acertada a resolvernos el problema que teníamos para mejorar nuestra campaña de adwords»

Eduardo E.

México

Obtén Nuestra Consultoría HOY MISMO

Nos conocemos, Analizamos donde están tus clientes, Diseñamos un sistema de publicidad para tu negocio y recibe prospectos a diario para que tó o tu fuerza de ventas logre convertirlos en clientes. 

Tenemos muy pocos cupos. Preferimos trabajar con un número reducido para poder brindar la mejor calidad a nuestros clientes. No dudes en agendar una consultoría. 

No hay secretos para el éxito. Éste se alcanza prepárandose, trabajando arduamente y aprendiendo del fracaso.

RobertHell

Listo Para Hacer Un Cambio Real?

¡Construyamos Tu Estrategia De
Marketing Digital Juntos Para Tu Empresa!

DISCLAIMER

Este sitio no forma parte del sitio web de Facebook o Facebook Inc. Además, este sitio NO está respaldado por Facebook de ninguna manera. FACEBOOK es una marca registrada de FACEBOOK, Inc.

Este sitio no forma parte del sitio web de Facebook o Facebook Inc. Además, este sitio NO está respaldado por Facebook de ninguna manera. GOOGLE es una marca registrada de GOOGLE, LLC.

IMPORTANTE: Ganancias y exenciones legales
Las declaraciones de ingresos y ganancias realizadas por Group Sensei Media y sus anunciantes / patrocinadores (colectivamente, «Group Sensei Media») son solo declaraciones aspiracionales de su potencial de ganancias. El éxito de Group Sensei Media, los testimonios y otros ejemplos utilizados son resultados excepcionales, no típicos, y no están destinados a ser y no son una garantía de que usted u otros logren los mismos resultados. Los resultados individuales siempre variarán y los suyos dependerán completamente de su capacidad individual, ética de trabajo, habilidades y experiencia empresarial, nivel de motivación, diligencia en la aplicación de los Programas Group Sensei Media, la economía, los riesgos normales e imprevistos de hacer negocios y otros factores.

Incoming search terms:

  • semalt