Seleccionar página

FACEBOOK ADS

Genera Tráfico Web y Encuentra Tus Clientes Perfectos Con Facebook Ads

 
La plataforma de publicidad en Facebook Ads for business nos permite también crear campañas de PPC dentro de la red social de Facebook y podemos llegar a tus clientes perfectos.

También tenemos la opción de hacer Remarketing usando audiencias personalizadas desde las personas que lleguen a nuestro sitio web o con una base de datos que ya disponemos.

Solo pagamos por PPC o CPM. Lo cuál podemos ver en el momento si esta funcionando la campaña o debemos pausarla inmediatamente y hacer algunos cambios.

Los objetivos de campañas que podemos usar en Facebook Ads son: Campañas de tráfico al sitio web, Conversiones al sitio web, Lead Ads, Interacciones con la publicación de la página de Facebook, Generar Seguidores en la página de facebook o Fan Page, Hacer conocer tu negocio local, Instalación de una aplicación móvil, Interacción con la aplicación móvil, ventas de producto de catalogo e incrementar las reproducciones de un vídeo.

Podemos segmentar por: Países, Ciudades, Código Postal, Sexo, Edad, Estado sentimental, Situación Laboral, Lugar de Trabajo, Intereses, marca de dispositivos, Viajeros frecuentes, etc.

Haz click aquí para ver las diferentes opciones que tenemos y precios

Descargo de responsabilidad: aunque se ha hecho el mejor esfuerzo por crear diferente servicios efectivo para lograr conseguir clientes potencial con las diferente forma de publicidad digital, los resultados de ingresos o clientes pueden variar de individuo a individuo y no hay ninguna promesa de determinado "nivel de ingresos o clientes". Los resultados que hemos logrado para diferente clientes son reales pero no es el resultado promedio. El nivel de ingresos o cliente depende únicamente de cada individuo/empresa y de su producto o servicio.