Preguntas Frecuentes 

¿Qué costo tiene la Auditoría de Google AdWords?

El costo de la auditoría depende del plan que seleccionaste. Siempre estamos haciendo ofertas puede que tenga un descuento. En cada plan esta el precio que debes abonar.

¿Con que tipo de Negocio o Empresa trabajan?

Nosotros no trabajamos con cualquier tipo de empresa o negocio. Nos aseguramos que podemos ayudarte y que puedes sacarle provecho a Google AdWords. Es por eso que el primer paso es que llenes la solicitud para saber si cuentas con ese perfil. Normalmente nos gusta trabajar con anunciantes que entienden los proyectos a mediano y largo plazo. También aquellas empresas que ofrecen servicios y que su principal objetivo es la generación de leads o prospecto son a quienes podemos generarles resultados muy positivos.

¿Para cuantas Cuentas de AdWords es la Auditoría?

Por plan se realiza una auditoría para una cuenta de Google AdWords. No hay limite de campañas que tengas en esa misma cuenta.

¿Que recibo por la auditoría?

No importa que plan escojas, todos los planes incluye un diagnostico en PDF.

Si seleccionas el plan Bronce te vamos a entregar el diagnostico para que puedas realizar los ajustes necesario. En el caso de seleccionar el plan Silver, nosotros te entregamos el diagnostico e implementamos los ajustes necesario.

¿Como puedo activar la Garantía de Satisfacción?

Si no estás conforme con nuestro servicio de Auditoria para AdWords, simplemente contacta Aquí con el Asunto "Garantía Auditoría Adwords" Esta solicitud debe de realizarse no después a los primeros 7 días desde la implementación de los cambios

¿Que forma de pago tienen disponible?

La forma de pago predeterminada es PayPal y Payoneer. Con esta dos formas de pago que te ofrecemos te protege tu información y es fácil, rápido y seguro.

Solo para Uruguay puedes hacer un pago a través de depósito bancario o transferencia interbancaria. Si requieres factura o información sobre formas de pago distintas a PayPal o Payonner por favor envíanos un la consulta haciendo ClLICK AQUÍ

¿Emiten o realizan Facturas?

Si estás en Uruguay, y lo requieres, sí podemos proporcionarte una factura. Sin embargo, tu forma de pago tiene que ser diferente a PayPal para poder generar la factura. Si requieres factura por favor comunícate con nosotros AQUÍ. Recuerda que Google también otorga una factura por el pago que realices. Esta también te la vamos a estar compartiendo contigo.

¿Que diferencia tiene la auditoría pagada y otras que son gratuitas?

Muchas empresas y agencias de marketing digital o publicidad ofrecen auditorías gratuitas para las campañas de AdWords, sin embargo la mayoría son genérica o muy básicas y tienen como principal objetivo venderte un servicio de mantenimiento mensual o manejo de tus campañas.

Nosotros no. Nosotros revisamos detalladamente tus campañas, pero antes de empezar entenderemos tu modelo de negocio con la finalidad de hacer una auditoría personalizada a medida de toda la estructura de tus campañas de Google AdWords.

Publica hoy mismo tu anuncio en Google.

Consigue que los clientes te vean en el momento exacto en que busquen en Google lo que tú ofreces. Y paga solo cuando ellos hagan clic en tu anuncio

1.
ATRAE MÁS CLIENTES

Si deseas tener más visitas en tu sitio web, aumentar las ventas online, recibir más llamadas o incentivar a tus clientes a regresar, Google AdWords puede ayudarte.

2.
LLEGA A LAS PERSONAS ADECUADAS EN EL MOMENTO EXACTO

Las personas encontrarán tu negocio cuando busquen en Google lo que tú ofreces.

3.
ANUNCIA DE FORMA LOCAL O GLOBAL

Orienta tus anuncios a clientes de ciertas ciudades, regiones o países, o bien a los que se encuentren dentro de una determinada distancia de tu negocio o tu tienda.

4.
ESTAMOS PARA AYUDARTE

Llena el formulario para poder ayudarte con el manejo de las campañas de Google AdWords.

3 Pasos para Vender lo que ofrece tu Empresa con AdWords

Muestra tus anuncios a las personas que buscan tu producto o servicio.

PASO 1 ›

Genera prospectos y clientes de alta calidad!

PASO 2 ›

Vende tus productos o servicios a los prospectos y clientes que generaste a través de las campañas de Google AdWords.

PASO 3 ›