¿Tus Campañas no están generando retorno o estás perdiendo dinero?

Reduce los costos por resultados de tus campañas de AdWords e incrementa las conversiones con nuestro servicio de Auditoría de Campañas de Google AdWords a medida.

«Según la empresa Wordstream, más del 80% de las cuentas de Google AdWords de pequeñas y medianas empresas que anuncian en Google AdWords están perdiendo dinero»

La realidad del servicio de Google AdWords…

Sin duda que la plataforma de Google AdWords es la plataforma de publicidad digital más robusta y avanzada que existe en estos momentos para generar prospectos y clientes de alta calidad. Miles de pequeñas y medianas empresas utilizan AdWords como un medio para conseguir prospectos y clientes todos los meses.

Muy poco hablan de esta realidad y que afectan a un gran número de anunciantes….

Más del 80% según distintas fuentes y análisis, pierden dinero constantemente con las campañas de Google AdWords. En otras palabras las Empresas están invirtiendo más de lo que generan.

​Y aquellos que están obteniendo resultados promedios o buenos, normalmente están perdiendo una GRAN oportunidad para conseguir resultados excelentes.

Quiero pensar que si estás leyendo esto, te sientes identificado con alguno de los siguientes puntos:

  • Tienes campañas de Google AdWords y no estás generando Retorno positivos (ROI)
  • Haz estudiado e intentado hacer campañas por tu propia cuenta, pero sin resultados favorable
  • Haz Contrataste terceros (Expertos como agencias de Marketing Digital) para que te realicen las campañas, pero sin saber si están realizando correctamente las acciones necesarias o sí de verdad te han ayudado.
  • Falta de tiempo para verificar y administrar tus campañas de Google AdWords
  • Haz contactado al soporte de Google AdWords, pero no estás muy seguro si es lo que necesitas hacer para mejorar tus resultados
  • Haz logrado algunos resultados pero no sabes como sacarle el máximo provecho a tus campañas

Si alguno de estos puntos te hace sentido, entonces, sigue leyendo...

Después de analizar cientos de campañas de Google AdWords…

Durante los último 9 años hemos podido trabajar con muchas pequeñas, medianas y grandes empresas de distintos nichos y países que están anunciándose en Google AdWords.

Después de trabajar con ellas y realizar cientos de experimentos y distintos análisis hemos logrado identificar cuáles son esos aspectos que hacen que una campaña pase de ser de «mala» o «promedio» a una con «excelentes resultados»

Es por eso, que hemos decidido crear y compartir contigo algo nuevo que estamos seguros que te permitirá mejorará los resultados de tus campañas de Google AdWords.

La Solución para tus campañas de «Google AdWords»

Servicio de Auditoría de Google AdWords a Medida para «Pequeñas y Medianas Empresas»

El servicio de auditoría de Google AdWords consta en que nuestro equipo de expertos haga un análisis detallado del desempeño, estrategia y configuración de tus campañas de Google AdWords.

Este tiene como el único objetivo compartirte cómo puedes mejorar tus campaña (en donde estás perdiendo dinero) y así hacer los ajustes necesarios para mejorar tus campañas de AdWords.

Esto te permitirá reducir tus gastos e incrementar el volumen de conversiones. De esta manera, lograrás transformar una cuenta de cero o malos resultados a una cuenta que realmente esté generando un retorno de tu inversión.

2. Google AdWords Campanas
1

REDUCE TUS COSTOS POR RESULTADOS

Con los cambios que te vamos a sugerir como parte de la auditoría nuestros clientes han podido lograr reducir los costos por resultados

2

AUMENTA LAS CONVERSIONES:

Nuestra Auditoría tiene el objetivo que logres aumentar las conversiones (Prospectos, Registros, llamadas o clientes)

3

RECIBE UN DIAGNÓSTICO COMPLETO DE TU CUENTA DE ADWORDS:

Vas a entender el panorama completo acerca del desempeño de tus campañas de Google AdWords actuales. No solo eso, además te vamos a decir que es lo que debes hacer para mejorar tus resultados.

MÁS BENEFICIOS DE LA AUDITORÍA...


  • Reducción en los costos por click. Al implementar los cambios de nuestra "Auditoría de Google AdWords" vas a poder observar una disminución de tus costos por click debido a que el CTR fue incrementando y el nivel de calidad de las campañas de AdWords
  • Mejora tus resultados que ya has obtenido. Si hasta ahora has obtenido buenos resultados, te diremos cómo mejorarlos y afinarlos aún más de manera detallada.
  • Recomendaciones detalladas. Cómo parte del servicio no solo vas a saber cuáles son las áreas de oportunidad sino también qué es lo que tienes que realizar.
  • Acciones personalizadas para tu negocio. Vas a recibir recomendaciones puntuales para tus campañas y tu negocio que podrás aplicarlas. Esta no es una auditoría genérica. Por lo mismo, antes de iniciar, te pedimos que nos compartas cuáles son tus objetivos y necesidades para tu negocio.

Este es nuestro proceso…

Vamos a realizar un análisis completo de tus campañas de AdWords.

Cuando encontramos las oportunidades te la documentamos.

Implementa estas oportunidades y observa las mejoras de tus campañas.

Recibe tu diagnóstico y comienza a empezar a ver resultados verdaderos con tus campañas de AdWords

Elige uno de los planes que más se adapte a tus necesidades

BRONCE

Documentación con la auditoría de tus campañas de Google AdWords.

  • Documento (PDF)

$197

$97

Pago único

SILVER

***Recomendado***

Documentación con la auditoría de tus campañas de Google AdWords.

Implementación de las oportunidades que se encuentra en la Auditoría.

  • Documento PDF
  • Implementación

$397

$237

Pago único

GOLD

Documentación con la auditoría de tus campañas de Google AdWords.

Implementación de las oportunidades que se encuentra en la Auditoría.

Una Llamada de 30-45 min en vivo con la presentación de los resultados de la auditoría

  • Documento
  • Implementación
  • Llamada en vivo

$497

$327

Pago Único