¡ESTA OFERTA FINALIZA PRONTO!

¿Tus campañas de Google Ads no están generando retorno o estás perdiendo dinero?

Reduce los costos por resultaods de tus campañas de Google Ads e incrementa las conversiones con nuestro servicio de Auditoría de Campañas de Google Ads a medida

«Según la empresa Wordstream, más del 80% de las cuentas de Google AdWords de pequeñas y medianas empresas que anuncian en Google AdWords están perdiendo dinero»

La realidad del servicio de Google Ads…

Sin duda que la plataforma de Google AdWords es la plataforma de publicidad digital más robusta y avanzada que existe en estos momentos para generar prospectos y clientes de alta calidad. Miles de pequeñas y medianas empresas utilizan AdWords como un medio para conseguir prospectos y clientes todos los meses.

Muy poco hablan de esta realidad y que afectan a un gran número de anunciantes….

Más del 80% según distintas fuentes y análisis, pierden dinero constantemente con las campañas de Google AdWords. En otras palabras las Empresas están invirtiendo más de lo que generan.

​Y aquellos que están obteniendo resultados promedios o buenos, normalmente están perdiendo una GRAN oportunidad para conseguir resultados excelentes.

Quiero pensar que si estás leyendo esto, te sientes identificado con alguno de los siguientes puntos:

✅ Tienes campañas de Google AdWords y no estás generando Retorno positivos (ROI)

✅ Haz estudiado e intentado hacer campañas por tu propia cuenta, pero sin resultados favorable

✅ Haz Contrataste terceros (Expertos como agencias de Marketing Digital) para que te realicen las campañas, pero sin saber si están realizando correctamente las acciones necesarias o sí de verdad te han ayudado.

✅ Falta de tiempo para verificar y administrar tus campañas de Google AdWords

✅ Haz contactado al soporte de Google AdWords, pero no estás muy seguro si es lo que necesitas hacer para mejorar tus resultados

✅ Haz logrado algunos resultados pero no sabes como sacarle el máximo provecho a tus campañas

Si alguno de estos puntos te hace sentido, entonces, sigue leyendo…

Después de analizar cientos de campañas de Google Ads…

Durante los último 7 años hemos podido trabajar con muchas pequeñas, medianas y grandes empresas de distintos nichos y países que están anunciándose en Google Ads.

Después de trabajar con ellas y realizar cientos de experimentos y distintos análisis hemos logrado identificar cuáles son esos aspectos que hacen que una campaña pase de ser de «mala» o «promedio» a una con «excelentes resultados»

Es por eso, que hemos decidido crear y compartir contigo algo nuevo que estamos seguros que te permitirá mejorará los resultados de tus campañas de Google Ads.

SERVICIO DE AUDITORÍA DE GOOGLE ADS A MEDIDA PARA

«PEQUEÑAS Y MEDIANAS EMPRESAS»

Este es el único servicio en idioma español y 100% digital que te indica con precisión y paso a paso todo lo que debes ajustar saber sobre tu cuenta de Google Ads para tu negocio.

El servicio de auditoría de Google Ads consta en que nuestro equipo de expertos haga un análisis detallado del desempeño, estrategia y configuración de tus campañas de Google Ads.

Este tiene como el único objetivo compartirte cómo puedes mejorar tus campaña (en donde estás perdiendo dinero) y así hacer los ajustes necesarios para mejorar tus campañas de Ads.

Esto te permitirá reducir tus gastos e incrementar el volumen de conversiones.  De esta manera, lograrás transformar una cuenta de cero o malos resultados a una cuenta que realmente esté generando un retorno de tu inversión. retorno de tu inversión. 

¿Qué vas a lograr con el servicio de auditoría para Google Ads a medida?

Es un servicio a medida y nuestros expertos van a analizar tu cuenta con la que estás corriendo campañas en Google Ads para ver donde hay oportunidades de mejoras y donde podrás implementarlas paso a paso de un modó fácil, práctico y seguro para que puedas mejorar el rendimiento de tus campañas.

Reduce Tus Costos: Con los cambios que te vamos a sugerir como parte de la auditoría nuestros clientes han podido lograr reducir los costos por resultados

Aumenta Las Conversiones: Nuestra Auditoría tiene el objetivo que logres aumentar las conversiones (Prospectos, Registros, Llamadas o Clientes)

Recibe un Diagnóstico Completo De Tu Cuenta De Google Ads: Vas a entender el panorama completo acerca del desempeño de tus campañas de Google Ads actuales. No solo eso, además te vamos a decir que es lo que debes hacer para mejorar tus resultados

MÁS BENEFICIOS DE LA AUDITORÍA...

👉 Reducción en los costos por click. Al implementar los cambios de nuestra «Auditoría de Google AdWords» vas a poder observar una disminución de tus costos por click debido a que el CTR fue incrementando y el nivel de calidad de las campañas de AdWords

👉 Mejora tus resultados que ya has obtenido. Si hasta ahora has obtenido buenos resultados, te diremos cómo mejorarlos y afinarlos aún más de manera detallada.

👉 Recomendaciones detalladas. Cómo parte del servicio no solo vas a saber cuáles son las áreas de oportunidad sino también qué es lo que tienes que realizar.

👉 Acciones personalizadas para tu negocio. Vas a recibir recomendaciones puntuales para tus campañas y tu negocio que podrás aplicarlas. Esta no es una auditoría genérica. Por lo mismo, antes de iniciar, te pedimos que nos compartas cuáles son tus objetivos y necesidades para tu negocio.

¿CÓMO LO VAS A LOGRAR?

MUY IMPORTANTE! Por favor NO compartas esta información. Únicamente contamos con 80 cupos disponibles para comenzar la auditoría mañana.

Inicia ahora y recibe tu auditoría de Google Ads personalizada

Esto es lo que recibirás una vez que tomes nuestro servicio de auditoría de Google Ads:

  • Video personalizado de 20-30 minutos con una explicación detallada de las acciones que necesitas realizar para mejorar los resultados de tus campañas de Google Ads.
  • Documento informativo de 1 página con un resumen de los descubrimientos y acciones recomendadas para tu cuenta de Google Ads.

¡No es necesario tener mucha inversión, hay que tener una cuenta optimizada para escalar tus resultados!

¡Un solo pago!

PRECIO ESTIMADOS SEGÚN TU PAÍS

Colombia

$555.450

$147.000

México

$2.982

$934

Peru

s/582

S/182

Chile

$110.310

$34.563

Argentina

$14.339

$4.493

Si no es lo que esperabas te devolvemos tu dinero

Si compras HOY tienes 7 días para probar el servicio. Si las lecciones que has visto no cumplen y/o superan tus expectativas vamos a devolver el 100% de tu dinero SIN hacer preguntas. ¿Suena Justo?

La oferta terminará pronto

Inscríbete al programa Estimulación acuática en casa para bebes con el 50% de descuento

Dias
Horas
Minutos
Segundos

CUPOS VENDIDOS

83%

72 Suscripciones completadas – Solo quedan 8 cupos disponibles al 50% off

7 DIAS DE GARANTIA | COMPRA SEGURA | TODOS LOS MÉTODOS DE PAGO

Click aquí si deseas acompañamiento en tu proceso de compra a través WhatsApp.

Podrás acceder a estos bonos solo por hoy

✅ Tendrás acceso a un ACOMPAÑAMIENTO & SOPORTE  por 7 días vía Email

✅ Acceso a una LLAMADA DE 30 MIN 

✅ Garantía de satisfacción total de 7 días. Si no estas conforme te devolvemos el 100% de tu dinero.

En la imagen de arriba puedes ver un pantallazo con los resultados de un cliente que utiliza Google Ads y tenía como objetivo generar prospectos (Clientes Potencial) en un formulario de registro (Diferente landing pages) para una academia de cursos presencial. Esto fue lo que se logró después de haber implementado las oportunidades identificadas en las campañas de Google Ads:

✅ Disminución de costos por clic en un -16% (Antes se pagaba $1,71 por clic y se logró un costo por clic de $0,27 lo que significa que se esta obteniendo más visitas con menos coste por cada visitante)

✅ Incremento en el número de conversiones de un +1000% (Antes se generaban menos de 3 prospectos en un mes, después de 2 meses se generaron 20 – 30 prospectos en un mes)

✅ Reducción de costos de conversión / prospecto en un -96% (Antes, el costo de cada prospecto era de $195 USD, después de las implementaciones el costo fue de $3 USD)

Este es el tipo de resultado que nosotros queremos que puedas obtener con tus campañas de Google AdWords

Creemos que con este servicio «Auditoría Google AdWords» te permitirá dar el primer paso a lograr resultados positivos en tus campañas o incluso mejorar los buenos resultados que ya estás obteniendo en estos momentos.

Y sobre todo, podrás saber si el desempeño de tus campañas de Google AdWords actuales son buenos o hay que si debes mejorar.

Más de 100 Empresas en el mundo recomiendan nuestro servicios

5/5
Andres Parra
Andres Parra@parrandres85
Read More
Hace seis meses iniciamos clases con mi hija de 3 años y su progreso ha sido sorprendente y maravilloso. A su corta edad, es magnífico y gratificante ver como ahora puede defenderse en el agua y como se esboza su primer estilo “profesional” como es el estilo libre
Eliana Rodriguez
Eliana Rodriguez@elirodriguez1020
Read More
“La metodología de enseñanza es excelente. Desde que Juan José está en clases, el progreso día a día es inmenso, ya que se defiende muy bien en el agua y se tiene cada vez mas confianza. En casa también nos ha servido para manejar disciplina y tiempo. La paciencia y el amor de los profesores con cada uno de los niños es lo mejor.” ¡Gracias!
Ana Beatriz Acosta
Ana Beatriz Acosta@betiacosta
Read More
Mi nombre es Ana y soy la mamá de Mateo de dos años y medio de edad. Doy muchas gracias a Javier y Veronica y a su equipo de trabajo porque en tan corto tiempo de clases -aproximadamente dos meses-, mi hijo ya maneja la parte de supervivencia en forma increíble. Esto nos hace sentir a nosotros como padres mucho más tranquilos si se llegara a presentar alguna eventualidad.
Previous
Next

Última oportunidad, los cupones del 50% de descuento se acaban

83%

72 Suscripciones completadas – Solo quedan 8 cupos disponibles al 50% off

La oferta terminará pronto

Inscríbete al programa Estimulación acuática en casa para bebes con el 50% de descuento

Dias
Horas
Minutos
Segundos

CUPOS VENDIDOS

83%

72 Suscripciones completadas – Solo quedan 8 cupos disponibles al 50% off

7 DIAS DE GARANTIA | COMPRA SEGURA | TODOS LOS MÉTODOS DE PAGO

Click aquí si deseas acompañamiento en tu proceso de compra a través WhatsApp.

Con más de 1000 Empresas en nuestros servicios

Sabemos exactamente como funciona el marketing digital y ventas online

Acceso inmediato

Una vez hagas el pago te llegará un correo electrónico con la información que necesitamos para iniciar la auditoría 

Documento PDF

Documento y video con auditoría de campañas de Google Ads 

Tiempo de entrega

Tiempo de entrega en 7 días habiles después de llenar el cuestionario inicial y propocionar acceso a Google Ads

Sin cobros mensuales

Un solo y único pago para toda la vida

72 Suscripciones completadas – Solo quedan 8 cupos disponibles al 50% off

7 DIAS DE GARANTIA | COMPRA SEGURA | TODOS LOS MÉTODOS DE PAGO

Click aquí si deseas acompañamiento en tu proceso de compra a través WhatsApp.

PREGUNTAS FRECUENTES

Documento y video con auditoría de campañas de Google Ads, comunicación y soporte vía email por 7 días:

  • Paso 1: PDF con cada detalles para que lo puedas implementar en tus campañas de Google Ads (Instrucciones)
  • Paso 2: Explicación en vídeo para que lo puedas implementar
  • Paso 3: Si requieres de ayuda o comunicación, vas a poder contactarnos vía email por 7 días
  • Módulo 4: Después de los 10 días puedes obtar por acceder al bono de la llamada de 30 Minutos para analizar los cambios con el antes y después o pedir cualquier sugerencia y recomendaciones para mejorar el rendimiento de las campañas

Si compras HOY tienes 7 días para probar el servicio. Si las lecciones que has visto no cumplen y/o superan tus expectativas vamos a devolver el 100% de tu dinero SIN hacer preguntas. ¿Suena Justo?

El cupón ya se encuentra activo, y estará activo hasta que el contador llegue a 0, comienza dándole clic en el botón «QUIERO LA AUDITORÍA» o simplemente dandole clic en este enlace COMPRAR AHORA y te dirigirá a la página de pago. Aprovecha el 50% de descuento!

Los pagos se realizan a través de PayPal® que es uno de los procesadores de pago más importantes y seguros del mundo.  ThriveCart no tiene acceso a tus datos de pago, tu pago es 100% seguro.

Nuestro servicio se entregará en formato PDF y Vídeo, por lo que podrás acceder siempre para revisar el vídeo y la documentación y retomarlo las veces que desees, tienes acceso ilimitado a cualquier horario y desde cualquier dispositivo

Auditoría Google Ads te brinda un solo usuario de acceso; pero puedes verlo en varios dispositivos, muchos de nuestras clientes se unen entres dos o tres con sus socios para aplicar las oportunidades juntos.

Dependiendo de tu país tenemos la opción de pago en efectivo, puedes generar un ticket de pago y realizarlo con un depósito en el banco a traves de las plataformas (Redpagos, Abitab, Western Union, Moneygram) y Criptomonedas (USDT, BTC o ETH), los pagos son 100% seguros o puedes pedirle a un amigo o familiar que te ayude a realizar la compra, si deseas pagar en efectivo dale CLIC AQUÍ

Este producto tiene 7 días de garantía de satisfacción, si dentro de este tiempo crees que el servicio no es lo que pensabas, puedes solicitar la devolución del 100% de tu dinero envíando un correo a [email protected] 

✅ Vamos a realizar un análisis completo de tus campañas de Ads.

✅ Cuando encontramos las oportunidades te la documentamos.

✅ Implementa estas oportunidades y observa las mejoras de tus campañas.

✅ 30 Min de llamada después de 10 días de haber implementado las oportunidades

✅ Soporte y Comunicación vía Email por 7 días

Lamentablemente para este servicio únicamente tenemos disponibles 80 cupos de los cuales ya hay más del 60% vendidos. Lo más probable es que agoten muy rápido pero en caso de que quede uno podemos enviarte un mensaje pasado mañana para que lo tomes.

También en algunas ocasiones hay personas que el medio de pago les rechaza la transacción y no pueden inscribirse. En estos casos también se liberan cupos y los comunicamos aquí en la página.

De lo contrario debes esperar hasta cuando abramos nuevamente el servicio. Usualmente abrimos 2 cohortes al año.

Aquí NO tienes ni corres ningún tipo de riesgo. Aquí vas a la fija, el servicio es 100% garantizado y personalizado para tu negocio. Pruébanos.! Presta mucha atención:

Si solicitas la auditoría realizando el pago con el 50% aprovechando los cupos disponibles, tienes 7 días a partir de hoy para probar el servicio. Si las oportunidades encontradas que has visto no cumplen y/o superan tus expectativas vamos a devolver el 100% de tu dinero SIN hacer preguntas.

MUY IMPORTANTE. Por tu seguridad y la nuestra el pago del servicio lo vas a realizar por medio de PayPal. Esta empresa es quien nos avala, respalda y soporta tecnológicamente TODA nuestra operación de negocio. Para solicitar el reembolso envíanos un Email con el Asunto Solicitud de reembolso a [email protected] y te vamos a devolver tu dinero si por algún motivo el servicio no cumple y/o supera tus expectativas. Esto seguro no te va a pasar. 😉

Una vez realices el pago para solicitar la auditoría Google Ads, el sistema te enviará inmediatamente para un formulario de cuestionario de tu empresa y la solicitud de acceso de Google Ads para que podamos empezar a crear tu Auditoría de Google Ads 

Para obtener respuestas a más preguntas, contáctanos a través de WhatsApp.

GARANTÍA DE SATISFACCIÓN TOTAL DE 7 DÍAS

¡Pruébanos! Si pasados 7 días nuestro programa de capacitación no cumple y/o supera tus expectativas te reembolsamos el 100% de tu dinero SIN hacer ninguna pregunta. Te lo garantizamos.