Seleccionar página

¿Cuánto Tiempo Puedo Ver Los Primeros Resultados En Google AdWords?

Cuánto Tiempo Puedo Ver Los Primeros Resultados En Google AdWords

Dependiendo del nivel de demanda de sus palabras clave, generalmente esperamos comenzar a ver impresiones y clics en los datos en el primer día de publicación de los anuncios.

La generación de clientes potenciales o conversiones puede ser más difícil de predecir, pero esperamos que aumenten con el tiempo con la optimización continua.

Podemos proporcionar un número estimado de conversiones según las métricas de la industria y la tasa de clics esperada de sus palabras clave. Sin embargo, hay varios factores que pueden afectar la tasa de conversión: estos pueden incluir el producto que se vende, la facilidad y la sensación de su sitio web, la oferta de sus competidores, la visibilidad de sus anuncios y más.

¿Por Qué Debemos Analizar Diariamente Las Campañas De Google AdWords?

Si su gasto es superior al presupuesto diario, es probable que haya un aumento en la demanda para ese día, lo que significa que más personas estaban buscando tu producto o servicio y realizaron más clic en su anuncio. AdWords muestra automáticamente más sus anuncios cuando aumenta el volumen de búsqueda.

No se le cobrará más en un mes que su presupuesto diario multiplicado por 30.4 (el número promedio de días en un mes).

Si el tráfico de búsqueda es bajo, es posible que no gaste su presupuesto diario completo, para contrarrestar esto, los presupuestos se pueden abrir más ampliamente para tener en cuenta los días que tienen una gran demanda y que gastarán más; es importante controlar el gasto manualmente para garantizar los costos y no exceder el presupuesto mensual.

¿Como Puedo Reducir Los Costos?

Como Puedo Reducir Los Costos En Google Ads

Cuantos más clics reciba la campaña, más dinero gastará. Si bien es probable que una mayor cantidad de tráfico dé como resultado un mayor número de conversiones, siempre hay formas de reducir el costo por clic (CPC).

  1. Reduzca sus ofertas: esta es la opción más fácil, pero la campaña puede recibir menos impresiones como resultado. AdWords solo le cobrará 1p por encima de sus competidores hasta su CPC máximo, por lo que si sus ofertas son mucho más bajas que las de los competidores, los anuncios recibirán menos visibilidad.
  2. Mejore el nivel de calidad (que se explica a continuación): esto se puede hacer mejorando la experiencia de la página de destino y asegurando que las palabras clave y los anuncios sean relevantes para los términos de búsqueda del usuario.
  3. Reduzca el desperdicio: céntrese en las palabras clave de bajo costo / alta conversión y detenga las palabras clave de alto costo / baja conversión
  4. Cambiar los tipos de concordancia: cuando las palabras clave se configuran en “concordancia amplia” obtendrán una mayor visibilidad, pero pueden recoger consultas de búsqueda menos relevantes. Cambiar la palabra clave para que coincida exactamente asegurará que los anuncios solo recojan a los usuarios que buscan esa consulta exacta, lo que dará como resultado un menor volumen de impresiones pero un CTR más alto de un público más específico.

¿Qué es el nivel de calidad y cómo se calcula?

Una puntuación entre 1 (mala) y 10 (buena) que determina la calidad de sus palabras clave en relación con sus anuncios y sitio web. Esto se determina a través de múltiples factores que incluyen:

  1. La experiencia de la página de destino: ¿el contenido es relevante para la consulta de búsqueda del usuario y el anuncio? ¿El sitio tiene una velocidad de carga de página rápida? ¿Puede el usuario navegar por la página fácilmente?
  2. Relevancia del anuncio: ¿responde el anuncio a la consulta que el usuario está buscando? ¿Está enlazando a la página de destino correcta?
  3. CTR esperado: ¿el anuncio ofrece una llamada a la acción e información relevante para alentar al usuario a hacer clic?

Conclusiones:

Para poder tener resultados que deseamos existen varios procesos antes de llegar a las conversiones (Conseguir Clientes potenciales o Ventas). Primero debemos empezar a comprar datos y conocer que busca nuestra audiencia, que tipo de concordancia es la mejor y hacer constantemente una optimización de las campañas para mejorar el rendimiento de la cuenta y poder llegar a generar nuestras conversiones a bajos costos. No existe una formula que te dice en tal dia vamos a recibir X cantidad de Ventas o Clientes potenciales. El proceso y la buena optimización como su estructura nos llevará a ese objetivo. Por experiencia cuando empezamos una cuenta de Google Ads es llevarla por lo menos 3 meses y hacer periódicamente optimizaciones para alcanzar a los objjetivos que buscamos.

Siguiente Paso:

Si está interesado en trabajar con Group Sensei y ver cómo podemos ayudarlo a hacer crecer su negocio en línea, contáctenos hoy para concertar una llamada.

Y, por último, eche un vistazo a nuestras otras publicaciones del blog para ver qué más hemos estado haciendo.